HomeDeportesBásquet

Gran triunfo de Club Ciudad ante Sport Club

El domingo por la noche, el "Chanta" logró una excelente victoria como visitante ante uno de los que llegaba como puntero de la Zona A por 77 a 74 que lo saca del fondo de la tabla.

Compartir en:

Por la novena fecha del Torneo Pre-Federal de la Región Deportiva CAB 5, el Club Ciudad se trajo una gran victoria ante uno de los líderes, Sport Club Cañadense, por 77 a 74.

De entrada los venadenses exhibieron un mejor desempeño desde el colectivo ante un elenco local que se mostraba intermitente y así se llevaron el primer parcial por 24 a 17

En tramos del segundo cuarto, Ciudad llegó a sacar más de dos dígitos de diferencia con Martín Mondino y Francisco Álvarez Lamas como estandartes del equipo. En tanto, el local atinó a recuperarse con buenas intervenciones de Alejo Traverso para irse al descanso largo por una diferencia menos abultada de 35 a 38.

En el tercer cuarto el partido siguió siendo muy parejo y se sostuvo esa diferencia de 3 puntos que el Club Ciudad había sacado previo al final del primer tiempo. El partido iba a entrar a jugar los últimos 10 minutos con el marcador 52-55.

En el último partcial el “Celeste” tuvo la chance de llevarlo a suplementario pero Santiago Zalio hizo una estupenda acción defensiva sobre Reale para evitar el triple del empate y llevarse así una gran victoria para Venado Tuerto por 77 a 74.

Como goleador del partido se destacó Alejo Traverso de Sport Club con 34 puntos, mientras que por el lado de Club Ciudad se destacaron Martín Mondino con 18 y Santiago Zalio que junto con Maxi Nicolau macaron 13 tantos cada uno.


Compartir en:
error: Contenido protegido.