HomeDeportesFútbol

Hughes y Juventud Unida igualaron en el arranque de los playoffs

Por el partido de ida de los cuartos de final de la División A de la Liga Venadense, el "Celeste" y la "Furia Verde" empataron sin goles.

Compartir en:

Colaboración: Joni Mayer

Este sábado por la tarde se comenzaron a jugar los playoffs de cuartos de final de la Liga Venadense de Fútbol con dos encuentros. En uno de esos, Hughes FBC y Juventud Unida empataron 0 a 0 en un partido trabado y con pocas situaciones de peligro.

En el primer tiempo se dio un partido trabado con dos equipos que, como suele pasar en estas instancias, cuidaban mucho el juego para no equivocarse y pagarlo caro. Dentro de ese trámite, el que logró desnivelar un poco fue Juventud Unida con centros para Guido Campagnoli que avisó en un par de oportunidades y respondió bien el arquero Matías Alasia. Mientras que el local generó dos claras. Primero la tuvo con un remate de Ignacio Scocco que se fue apenas afuera y después Juan Harismendy remató tras el centro del ex River y tapó Laureano Tombolini.

Ya en el segundo tiempo, el partido fue aún más trabado con mucha lucha en mitad de cancha y jugado lejos de los arcos. Ninguno logró afinar la puntería y claridad en tres cuartos de cancha y por eso se cerró el primer juego sin abrir el marcador.

Síntesis:

HUGHES FBC 0
Matías Alasia
Julián Torta
David Mihanovich
Jorge Rotondo
Jonatan Villalba
Ezequiel Enriquez
Fernando Liste
Agustín Dorado
Ignacio Scocco
Juan Ignacio Harismendy
Bernardo Liste
DT: Claudio Pochettino
Suplentes: Tomás Arias, Joaquín Henze, Juan Miño, Franco Marotta, Estanislao Corba, Santiago Gattari y Fernando Romero.

JUVENTUD UNIDA 0
Laureano Tombolini
Sebastián Acuña
Ezequiel Albarracín
Ivo Zamarini
Guillermo García
Víctor Falkemberg
Ezequiel Maidana
Erick Fernández
Guido Campagnoli
Gastón Portiño
Ezequiel Pérez
DT: Gerardo Mancini
Suplentes: Ezequiel Giménez, Alexis Bertomeu, Sergio Albarracín, Martín Isanta, Alejo Vidal, Martín Galarza y Máximo Gularte.

Goles:

Árbitro: Martín Maidana

Estadio: Roberto Fernández, Hughes


Compartir en:
error: Contenido protegido.