HomeRegionalesPor primera vez en el sur provincial

Intendente Maximino: “Firmat vivió dos jornadas históricas”

Más de 1200 personas pasaron por el 1° Congreso Nacional de Salud y Bienestar, y la 3° Feria de Facultades.

Compartir en:

El viernes 30 de septiembre y el sábado 1° de octubre en Firmat, se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de Salud y Bienestar, y la Tercera Feria de Facultades, eventos de los cuáles participaron más de 1200 personas de la ciudad y la región.

La bienvenida fue dada por el Intendente Municipal Leonel Maximino quien expresó: “Todas nuestras acciones son para seguir cerca de nuestra comunidad, escuchándola, y brindándole herramientas en estos tiempos tan complejos. Estamos muy conformes, Firmat vivió dos jornadas históricas en materia de salud, prevención y educación”.

A su vez, el actual Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires Fernán González Quirós, manifestó: “Estoy muy agradecido con Leonel por la invitación. Porque es valioso que una comunidad invite a reflexionar sobre la salud, el bienestar y como salimos de la pandemia. Estos debates y encuentros son determinantes para generar acciones positivas desde los gobiernos”

Firmat: Fernán Quirós y Diego Sívori disertarán en el 1° Congreso Nacional de Salud y Bienestar

Durante el Congreso participaron mas de 40 prestigiosos profesionales, quienes brindaron distintas charlas.

Puede mencionarse al Lic. en Nutrición Diego Sívori, Dr. Néstor Lentini, Dr. Diego Montes de Oca, Dr. Sergio Czerwonko, Dr. Sergio Luppo , Lic. Alberto Arribas, Lic. Laura Lewin, entre otros.

A su vez, formaron parte de la Feria de Facultades más de 20 institutos educativos y universidades, con una gran variedad de propuestas académicas, de oficios, y cursos. La actividad se inauguró con la charla motivacional “Sólo cambié mi actitud y todo cambió” brindada por el conferencista internacional Juan Bautista Segonds.


Compartir en:
error: Contenido protegido.