Jockey ganó sobre la hora y el ascenso se define en la última fecha

Los venadenses enfrentaron de local a Caranchos de Rosario y se llevaron cinco puntos. El torneo se definirá la próxima fecha, donde se sabrá quiénes son los dos equipos que ascienden al Top 9.

Compartir en:

En un partido donde sobraron emociones y nerviosismo por parte de ambos, Caranchos arrancaría sumando en el tablero ante un Jockey que no reaccionaba y seguía cometiendo penales inocentes que harían lucir al pateador Rosarino. El marcador quedaría provisoriamente por 16 a 10 a favor de los visitantes.

En la segunda mitad, la pelota cambió de manos y Jockey propuso jugar, aunque con muchas desprolijidades. Al igual que en los últimos minutos del primer tiempo, los forwards fueron quienes se encargaron de marcar los try’s y penetrar la defensa de Caranchos.

Los últimos quince minutos sería un ida y vuelta en el tanteador, hasta que en la última jugada del partido los forwards de Jockey, parados como tres cuartos, a puro pase marcaron el try que le dio por ganado el encuentro 27 a 22 y con punto bonus.

Los tries los convirtieron: Ghignone (3) y Bartolo J., mientras que las 2 conversiones y un penal estuvieron en los pies de Morán.

El partido de Pre-reserva lo ganó el local 31-27 (también se definió en la última jugada), mientras que. en reserva, Jockey lo ganó por 41-18.

Resultados fecha 6°
Jockey Club VT 27-22 Los Caranchos (5-1)
Alma Jrs. 26-24 CRAR (4-2)
Logaritmo 66-0 Provincial (5-0)
Paraná Rowing 14-17 Universitario (1-4)

Posiciones
Paraná Rowing 26
Universitario 25
Jockey Club VT 23
Los Caranchos 17
CRAR 15
Alma Juniors 15
Logaritmo 7
Provincial 0

Colaboración: Adelia Regnicoli y Marcelo Villafañe. Fotos: Javier Leali

Fotos de Primera División:

Fotos de Reserva y Pre-Reserva

CATEGORIAS JUVENILES

El domingo 16, la Categoría Juvenil M15 jugó el último partido del “Final Four” del Torneo Juvenil de la Unión de Rugby de Rosario (URR) y ganó en Jockey de Rosario 35 a 24 al Club Duendes de Rosario quedándose así con el Tercer Puesto.
La subcomisión y el Jockey Club felicita por el logro alcanzado a los jugadores, entrenadores, managers y familias en general que siempre con mucha predisposición acompañan al equipo.

CATEGORIAS INFANTILES

Todas las Categorías Infantiles, desde Escuelita a M14, viajaron el sábado pasado a Rosario para jugar partidos contra Jockey Club de aquella ciudad y a pesar de la lluvia, disfrutaron de partidos y tercer tiempo, volvieron a tiempo al country del Jockey para alentar al Plantel Superior.

RUGBY FEMENINO

El jueves pasado se realizó una exhibición de Rugby Femenino y un entrenamiento en conjunto entre el Plantel Superior, jugadores juveniles y alumnas de 2°,3° y 4 ° año del Profesorado de Educación Física ICES. La actividad se realizó en el predio de Camioneros y estuvo a cargo del entrenador Duno Cardone del Jockey Club y del profesor de rugby Solans de ICES.


Compartir en:
error: Contenido protegido.