HomeDeportesLiga Venadense de Fútbol “B”

Jorge Newbery goleó a San Martín pero no le alcanzó

El "Aviador" rufinense tenía que ganar por una buena diferencia de gol y esperar que no gane Sarmiento para quedarse con el lugar en la promoción pero más allá del 4 a 1 quedó eliminado tras la victoria del "Maestro". San Martín dependía de sí mismo pero y tras la caída también quedó sin chances.

Compartir en:

Colaboración: Agustín Pérez

Fue un muy entretenido el que disputaron Jorge Newbery de Rufino y San Martín de Chovet y en la previa se esperaba eso ya que el local tenía que ganar y esperar que no lo haga Sarmiento para quedarse con el lugar en la promoción, mientras que la visita dependía de sí mismo para quedarse con ese puesto. Aún así el “Aviador” fue muy superior y pasó por arriba a la “Franja” que jugó un muy flojo partido.

El primer gol del partido llegó a los 22 minutos en una jugada por derecha donde Carlos Luján llegó hasta el fondo y envió el centro que finalmente Agustín Araiz conectó de zurda para poner el 1 a 0.

De ahí en más el local siguió yendo y generó alguna que otra chance más como para ampliar el marcador, mientras que San Martín no le encontró nunca la vuelta y prácticamente no inquietó a Julián Bianco.

Hasta que a los 45 minutos, cuando el partido parecía que se iba al descanso 1 a 0, llegó el segundo. Tiro libe ejecutado por Xuan Nobal, Lautaro Valenti despeja con los puños y le queda a Ignacio Salaberry que envió el centro para el cabezazo de Gerardo Cardetti y nuevamente el arquero despeja hasta que, tras el centro de Araiz, en segunda instancia Cardetti no falló y puso el 2 a 0.

Ya en el segundo tiempo, a los 11 minutos llegaría el descuento de San Martín de Chovet a través de Mauricio Rodríguez que remató y no pudo contener el arquero local. Pero 10 más tarde Newbery volvería a alejarse en el marcador a través de otro centro de Luján que en este caso sería Santiago Pauloni el encargado de conectar y poner el tercero.

El último tanto del partido, como para redondear la tarde redonda del local, fue a los 26 minutos tras un centro del recién ingresado Yanir Rojas que encontró la cabeza de Cardetti que marcó así su segundo gol del partido y pondría el 4 a 1 definitivo.

Síntesis:

JORGE NEWBERY (R) 4
Julián Bianco
Julián Zeballos
Nahuel Ochoa
Carlos Luján
Diego Aguirre
Agustín Castello
Santiago Pauloni
Xuan Nobal
Agustín Araiz
Ignacio Salaberry
Gerardo Cardetti
DT: César Coccoz
Suplentes: Julian Daniele, Federico Pereyra, Pablo Niz, Jorge Sosa, Héctor Sánchez, Yamir Rojas y Joan Gómez.

SAN MARTIN 1
Lautaro Valenti
Marcelo Torres
Federico Vazquez
Nicolás Valenti
Víctor Ludueña
Tomás Delgado
Emanuel Vázquez
Ignacio Nocelli
Sergio Matich
Mauricio Rodríguez
Facundo Cerri
DT: Pablo Cerioni.
Suplentes: Leonel Ambrogio, Alan Cigoyeneche, Emiliano Fernández, Leandro Ludueña, Javier Cagrandi, Nahuel Aguirre y Axel Cazorla.

Goles: PT. 22′ Agustín Araiz (JN), 45′ Mateo Cardetti (JN). ST. 11′ Mauricio Rodríguez (SM), 22′ Santiago Pauloni (JN), 26′ Mateo Cardetti (JN).
Árbitro: Esteban Gómez
Asistentes: Nicolás Bonicato y Lautaro Gauna. 4to. árbitro: Santiago Kosina.
Estadio: Bernabé Ferreyra, Rufino.


Compartir en:
error: Contenido protegido.