HomeNacionalesCon fecha 12 de septiembre

La carta que escribió César Mascetti, a días de su muerte

“Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿Qué más puedo pedir?”, expresa el conmovedor escrito,

Compartir en:

A los 80 años, murió el martes César Mascetti, uno de los grandes maestros del periodismo de la Argentina y conductor histórico del noticiero Telenoche junto a su esposa, Mónica Cahen D’Anvers. Y en la mañana de este miércoles, cuando se despidieron sus restos, cantante Sandra Mihanovich -hija de Mónica- leyó la carta que escribió él mismo días antes de su muerte.

“Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con los perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, precisó César Mascetti en su fuerte escrito de despedida.

“Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas, dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino”, siguió profundo.

“Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿Qué más puedo pedir?”, expresaba en la carta.

Y cerró: “Me estoy muriendo en paz con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre de 2022”.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.