La Liga Venadense oficializó al Cuerpo Técnico y las fechas para los entrenamientos de la Pre-Selección Sub14

Este miércoles, tras la reunión con la Comisión Organizadora quedó oficializado quiénes tendrán a su cargo el selectivo de cara a lo que será el “Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub-14”, que se llevará a cabo entre el 11 y 13 de noviembre.

Compartir en:

El Cuerpo Técnico quedó conformado de la siguiente manera: Leandro Gottardi (DT) y Andrés Trombetta (DT); Claudio Yafusco (ayudante de campo); Juan Rovea (preparador físico) y Mariano Piersimone (kinesiólogo). Pablo Letcher, en tanto, fue designado como coordinador general.

En cuanto a los entrenamientos, el primero se realizará el próximo lunes 10, a las 16.30, en cancha de General Belgrano. Allí, deberán asistir los jugadores de Hughes FBC, Sportsman, Studebaker, Teodelina FBC, Nueva Era, Juventud Unida y General Belgrano.

En tanto, el lunes 17, a partir de las 17.30, se llevará a cabo la segunda práctica en la cancha de Jorge Newbery de Venado Tuerto. Fueron citados los futbolistas de Unión y Cultura, Sp. Carmelense, Náutico Melincué, Los Andes FBC, San Martín, Sp. Ben Hur, Jorge Newbery (Rufino), Centenario y Jorge Newbery (VT).

Por último, la LVF agradece a los clubes General Belgrano y Jorge Newbery de Venado Tuerto, a sus presidentes, miembros de Comisión Directiva y colaboradores por prestar sus instalaciones y elementos deportivos.


Compartir en:
error: Contenido protegido.