HomeDeportesLiga Venadense de Fútbol

Las divisiones inferiores tienen a sus semifinalistas

El fin de semana pasado se jugaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final de vuelta que dejó a los mejores 4 equipos por categoría en las tres copas que se disputan.

Compartir en:

En la Copa de Oro, se destaca la participación de Jorge Newbery de Venado Tuerto que logró clasificar a las 3 categorías para las semifinales, más Centenario que metió a 2 de 3.

COPA DE ORO

En cuarta división, Jorge Newbery eliminó por penales a Matienzo de Rufino y ahora irá frente a Unión y Cultura que cerró su llave con un contundente 5 a 0 global ante Centenario. El otro duelo será entre General Belgrano de Santa Isabel, que dejó en camino a Los Andes de San Eduardo tras barrer la serie por un 8 a 1 entre ambos partidos, y Náutico de Melincué que venció a Sportivo Rivadavia en los tiros del punto penal.

En quinta división, el destacado será el clásico venadense entre Centenario y Jorge Newbery. “La Fiebre” viene de eliminar a Central Argentino por un contundente 7 a 1 global, en tanto que el “Tricolor” dejó en camino a General Belgrano por 3 a 1. El otro partido de la categoría será entre Atlético Elortondo, que goleó a Sportivo Rivadavia 10 a 3 entre ambos encuentros, y Sportivo Ben Hur de Rufino que despachó a Sportsman Carmelense por 4-1 global.

Por último, en la sexta división, Jorge Newbery se verá las caras con Ciudad Nueva. El “Aviador” eliminó por un 2-1 a Unión y Cultura, mientras que los “Caras Sucias” hicieron lo propio ante Hughes FBC por 4-3. La otra semifinal enfrenta a Centenario que goleó entre ambos partidos por 5-0 a General Belgrano y San Martín de Chovet que se impuso a Sportivo Ben Hur por 2 a 1.

Jorge Newbery VT es el único equipo que clasificó todas sus categorías a las semifinales de la Copa de Oro


COPA DE PLATA

En cuarta división se estarán enfrentando Studebaker ante Sportivo María Teresa y Sarmiento de Maggiolo ante Defensores Talleres.

En quinta lo harán Teodelina-Peñarol por un lado y Unión y Cultura vs. Jorge Newery de Rufino por el otro.

En sexta se repite el enfrentamiento entre el “Lomo Negro” y el “Aurinegro”, mientras que Independiente de Amenabar recibe a Sportivo Rivadavia


Las sextas de Peñarol y Teodelina FBC se enfentarán en una de las semifinales. También lo harán en quinta división.


COPA DE BRONCE

En cuarta división jugarán Juventud Unida de Santa Isabel ante Sportivo Ben Hur de Rufino y Belgrano FBC de Sancti Spiritu y Racing Club de Teodelina.

En quinta harán lo propio Hughes FBC y Juventud Unida e Independiente de Amenabar y Ciudad Nueva.

Por último en sexta se verán las caras Defensores Talleres y Sportsman Carmelense y Atlético Elortondo ante Náutico Melincué.

Defensores Talleres y Sportsman Carmelense animarán uno de los encuentros de la sexta buscando un lugar en la final


Compartir en:
error: Contenido protegido.