HomeRegionalesEn un domicilio de calle Garibaldi y Arias

Maggiolo: la policía salvó a un joven que intentó quitarse la vida

Los efectivos fueron alertados por una vecina. En el lugar vieron como este joven de 26 años saltaba de una mesa con un cable atado a su cuello y el otro extremo en un tirante del techo. El rápido accionar de los agentes logró evitar el hecho.

Compartir en:

Personal de la Subcomisaría 11° de Maggiolo salvó la vida a un joven de 26 años que intentó suicidarse.

A las 5.56 de este lunes, la dependencia policial recibe la llamada telefónica de una femenina que no se identifica pero que solicita presencia de las fuerzas de seguridad en calle Garibaldi casi intersección con Arias, ya que su vecino, un joven de 26 años, se había encerrado en la casa con intenciones de quitarse la vida.

Arribados al lugar, los agentes se acercan a la puerta de ingreso de la vivienda observando por una ventana tipo postigo de la puerta al masculino parado arriba de una mesa, con un cable de electricidad alrededor de su cuello y el otro extremo atado a un tirante del techo; el cual al notar la presencia policial saltó de la mesa quedando colgado por el cuello. En ese momento, los efectivos rompen una puerta trasera y uno de ellos pone sobre sus hombros al joven, mientras otro subió a la mesa y desató el cable del cuello.

De inmediato, el joven fue trasladado al nosocomio local para su atención. Se dio aviso a la fiscal de turno, Andrea Cavallero la cual ordena se tomen entrevista a testigos y se realicen demás diligencias de rigor.


Compartir en:
error: Contenido protegido.