HomeVenado TuertoEste sábado

Nuevo “Día de Aventuras para Infancias” en el Parque Municipal 

Compartir en:

La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural a través de la Dirección de Deportes ha organizado un nuevo Día de Aventuras para Infancias, el sábado 15 de octubre, desde las 15.30, en el playón principal del Parque Municipal General Belgrano. 

La propuesta comprenderá juegos y otras actividades lúdicas para niños y niñas como tirolesa, escalador y puente mono, con la coordinación de los profes de la Dirección de Deportes. 

A las 18 se presentará la obra “Canciones Disparatadas”, por la compañía independiente de teatro musical infantil que encabezan María Victoria Diale y Tomás Diale, a cargo de los personajes principales. 

“Canciones Disparatadas” es un musical de clown que se apoya en la construcción del disparate y llega a convertirse en una escalera hacia el infinito, donde cada escalón crea disloques con el sonido y el ritmo de las palabras, con el movimiento exagerado de los payasos, herederos de la comedia del arte. El hilo conductor lo llevan los protagonistas con su trayecto y encuentro con los otros personajes (la Tortuga Manuelita, el Mono Liso, la Vaca de Humahuaca, el Brujito de Gulubú). 

El Día de Aventuras se completará con una oferta gastronómica, ideal para disfrutar en familia a la hora de la merienda. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.