HomeDeportesLiga Venadense

Programación para un fin de semana a pleno fútbol

Entre domingo y martes se jugará una nueva jornada de los playoff de la Liga con importantes partidos que pueden ser decisivo para las aspiraciones de cara al final del torneo.

Compartir en:

CUARTOS DE FINAL – PRIMERA DIVISIÓN A

El domingo por la tarde a las 16 horas, se jugarán 3 de los 4 partidos correspondientes a las vueltas de los cuartos de final de la Primera División “A”. Juventud Pueyrredón recibe en el “Claudio Turco García” a Jorge Newbery VT tras el empate en cancha del “Tricolor”. En caso de un nuevo empate, habrá tercer partido que será nuevamente en cancha del “Pulga”. Cualquiera que gane obtendrá su pase a semifinal.

En tanto, Peñarol recibe en el “Luis Ponciano Rossi” a Studebaker. En la ida fue 0-0 así que en caso de un nuevo empate se definirá todo el próximo finde nuevamente en Elortondo. Será el tercer partido entre ambos en el año y en todos el resultado quedó en pardas sin ningún gol.

Por último, Juventud Unida será local del Hughes FBC. En cancha del “Celeste” también fue empate a cero así que se definirá de la misma manera que los partidos nombrados anteriormente y en caso de una nueva igualdad se jugará otra vez en Santa Isabel.

El lunes a las 16 será el cuarto partido entre Atlético Elortondo y Sportivo Rivadavia. En este caso, con el empate le alcanza a los de  Ferri para pasar de ronda, en tanto que “La V” necesita ganar para forzar a un tercer partido y si es por más de 1 gol de diferencia mejor ya que en caso de igualar en el encuentro definitivo, tendrá ventaja Atlético por ser el mejor clasificado en la fase regular.

PROMOCIONES

Este próximo domingo a las 16 horas comenzarán a jugarse también las promociones entre los equipos que ocuparon el 15to. y 16to. lugar de la tabla de la “A” y los dos que lograron su pase tras quedarse con las Fases Finales.

En Maggiolo se verán las caras Sarmiento y Sportsman de Villa Cañás , en tanto que Belgrano FBC recibe en su cancha a Los Andes de San Eduardo. En esta instancia tienen ventaja deportiva los equipos de la “A” así que en caso de igualdad en ambos partidos, los equipos mantendrán la categoría.

SEMIFINALES RESERVA “A”

El martes por la noche, a las 21 horas, se jugarán las vueltas entre Sportivo Rivadavia y Jorge Newbery VT que empataron 1 a 1 en la ida, y Juventud Unida ante Peñarol que se impuso 1-0 en su cancha. En este caso, las llaves son a ida y vuelta y no hay tercer partido. En caso de igualdad a la finalización del segundo encuentro habrá definición desde el punto penal.


Compartir en:
error: Contenido protegido.