HomeCulturaFin de semana teatral

Tres días de obras y shows en la primera Fiesta del Teatro de María Teresa

Se presentarán obras para chicos y adultos además de shows musicales que se podrán disfrutar durante tres jornadas, con entrada libre y gratuita.

Compartir en:

El viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre, la localidad de María Teresa disfrutará de tres jornadas de actividades culturales en el marco de la primera edición de la Fiesta del Teatro, organizada por la comuna local.

De acuerdo al cronograma, el viernes 14 desde las 21, será el show inaugural, a cargo del Taller de Teatro Musical del Centro Cultural Comunal. A continuación se presentará “Bolera”, una experiencia exquisita (Venado Tuerto) y luego “Cambio de planes” del Taller de Teatro “La Cirila” del Centro Cultural Comunal.

El día viernes, el buffet estará a cargo de la ESSO N° 244.

El sábado 14, la actividad dará comienzo a las 17, con la obra infantil “La Familia Michini” y el show de los payasos. Se desarrollará al aire libre, por Las mamis unidas (María Teresa).

A las 18, se presentará al aire libre otra obra infantil “Burbujas Fantásticas” (Rosario). Seguidamente, a las 20, se pondrá en escena “Piernas entrelazadas” (Venado Tuerto) en la sala del Centro Cultural Comunal. Y a las 21, será el turno del show musical al aire libre de “Los Rústicos del ensamble” (María Teresa).

Finalmente, a las 22, en el Centro Cultural Comunal se presentará “Golpes y abrazos” (Venado Tuerto).

Además, anuncian intervenciones del grupo de “Mujeres insolentes”. Durante el sábado, el buffet será de la Escuela Primaria N° 6225.

En la última jornada, el domingo 15, a las 17, llegará “La flor dormida” y “Marta y su familia”, show de títeres al aire libre (docentes del EPI de María Teresa). Luego, a las 18, se presentará “La lechera” (General Pinto), también al aire libre.

En tanto, a las 19, en la sala del Centro Cultural Comunal, se pondrá en escena “Puzzle” (Maggiolo) y a las 20 el público disfrutará del show musical de “Los amigos del tango” (María Teresa). Y cerrando la fiesta, a las 21, se presentará “Amén” (María Teresa) en el Centro Cultural Comunal. También habrá intervenciones del grupo de “Mujeres insolentes”.

El buffet del día del cierre será presidido por la Escuela Especial N° 2125 y la Escuela N° 1309 de La Barrancosa.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y para mayor información se pueden comunicar al (03462) 15626165.


Compartir en:
error: Contenido protegido.