Una beba fue internada por un cuadro de intoxicación con cocaína

La principal hipótesis de los profesionales es que la víctima de tres meses se intoxicó a través de la lactancia, ya que su madre reconoció que padece una adicción al consumo de estupefacientes.

Compartir en:

Una beba de tres meses debió ser internada en Rosario por un severo cuadro de intoxicación, y los estudios en el cuerpo de la menor arrojaron resultados positivos de cocaína, por lo que intervienen la Dirección de Niñez y la fiscalía de Homicidios Dolosos.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación apuntaron este mediodía que una beba de tres meses fue trasladada este sábado por su madre, una mujer de 21 años, al Hospital de Niños Zona Norte de Rosario, donde la menor ingresó con un cuadro de intoxicación severo y dificultades para respirar.

Al practicarle los estudios correspondientes, el equipo médico comprobó la presencia de cocaína en el organismo de la beba.

La principal hipótesis de los profesionales es que la víctima se intoxicó a través de la lactancia, ya que su madre reconoció que padece una adicción al consumo de estupefacientes.

Si bien la menor se encuentra fuera de peligro, el caso es seguido por la Dirección de la Niñez y la fiscal Mariana Prunotto, miembro de la unidad de Homicidios Dolosos, quien pidió realizar las pericias correspondientes para determinar si se cometió un delito.


Compartir en:
error: Contenido protegido.