HomeVenado TuertoEn la madrugada de este sábado

Venado Tuerto: incendio destruyó una vivienda en Pringles al 300

El fuego se desató minutos después de las 2 horas. En el lugar trabajó una dotación de bomberos y personal médicos del Sies 107 que trasladaron a dos personas al hospital producto de la inhalación de humo.

Compartir en:

Un incendio de consideración se registró en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en calle Pringles al 300. En el lugar trabajó una dotación del cuerpo de bomberos, aunque no pudieron evitar que las pérdidas sean importantes.

el fuego se desató aproximadamente a las 2:20 horas afectando principalmente la zona del living. Mientras que el resto de la casa fue dañado por el humo y la temperatura.

El parte emitido desde el Cuartel indica que “llegados al lugar se trataba de un incendio de una vivienda y el fuego se encontraba generalizado en la zona del living. El resto de las dependencias fueron afectadas por el humo y la temperatura. Se trabajó en la extinción con línea de devanadera y con el extractor para desalojar el humo. Se hizo presente en el lugar personal médico del Sies 107 quien traslado a los dos moradores por inhalación de humo”.


Compartir en:
error: Contenido protegido.