HomeVenado TuertoEn la mañana de este sábado

Venado Tuerto: le pegaron una patada en la cabeza, lo ataron y le robaron el auto

La víctima es Marcelo C. de 42 años. Viajaba rumbo a San Eduardo, subió a una persona que hacía “dedo”, quien lo atacó, lo dejó abandonado a la vera del camino y le sustrajo 30.000 pesos.

Compartir en:

Un violento robo se registró en la mañana de hoy sábado camino a la localidad de San Eduardo cuando el conductor de un vehículo fue asaltado por una persona que hacía “dedo”, quien le pegó una patada en la cabeza y lo dejó tirado a la vera de un camino a la altura de El Empalme con los pies y las manos atadas.
Posteriormente el malviviente escapó en el automóvil y lo abandonó a 4 kilómetros del lugar en una cuneta.
El hecho se registró en la mañana de este sábado aproximadamente a las 7 horas. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 12° y por el momento no hay novedades en relación al ladrón que huyó con 30.000 pesos que había en el vehículo.
Fuentes del caso informaron a Sur24 que “la víctima (Marcelo C. de 42 años, oriundo de María Teresa) se movilizaba en una camioneta Renault Stepway color blanca, yendo de Venado Tuerto hacia San Eduardo. A unos mil metros de la intersección con Ruta 8 ve a un masculino que caminaba sobre la banquina en dirección a San Eduardo y se ofrece a llevarlo”.
El hombre en cuestión es “delgado, de pelo color negro, con buzo verde y jogging celeste. Unos kilómetros más adelante, sacó un arma de fuego tipo revolver, lo apuntó en la cintura y lo hizo doblar hacia la izquierda a la altura del Empalme. Posteriormente lo obligó a descender, le ató los pies y las manos con una cinta aisladora, y le pegó una patada en la cabeza, produciendo su desmayo, sustrayéndole el automóvil”.
El vehículo aproximadamente a las 12.00 horas fue encontrado sobre el mismo camino unos 4 kilómetros hacia adentro, en una cuneta, notando la faltante de una billetera color marrón con la suma de 30.000 pesos.
A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero quien ordenó una serie de diligencias a personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Compartir en:
error: Contenido protegido.