HomeRegionalesNovena edición

A pesar del mal tiempo, la Expo Rufino se hizo fuerte

Luego de un sábado y domingo con muy buena presencia de público de la ciudad y la zona, para este lunes se espera un gran cierre de la muestra con exposiciones y espectáculos para todos los gustos en el predio ferial.

Compartir en:

(Por Ana Inés Dobal) – Con lluvias que no impidieron el disfrute general y una apuesta imponente, en la tarde del sábado 19 comenzó la Expo Rufino con el corte de cinta y el ingreso de autoridades, tras lo cual se sucedieron varios números artísticos sobre el escenario instalado en el viejo Molino Minetti de la ciudad.

A partir de las 20.30, con el foco puesto en el escenario, se desarrolló la apertura oficial con la presencia de autoridades locales y provinciales, quienes arengaron con sus palabras a seguir avanzando y mostrando felicidad por el logro monumental de esta gran expo post pandemia.

“Vamos a seguir avanzando a seguir creciendo y floreciendo por un Rufino más grande. Gracias a todos y a disfrutar”, expresó el intendente Natalio Lattanzi, emocionado, antes de tirar una pelota gigante al público que rebotaba por el aire.

Entre las presentaciones más destacadas de la primera noche sobresalió la presentación de la murga Alegría de Barrio, el grupo de danza municipal, la prodigiosa voz de Franco Boffa, Mili Díaz, artistas invitados y el cierre bien arriba de Alphamanta hasta la 1.30 de la mañana.

Con lluvias y chubascos, la primera jornada de la Expo precedió una noche hermosa de música que permitió a los presentes quedarse hasta el cierre, con una presencia de más de 3 mil personas visitando.

Ya en la segunda noche, precedida por un día de lluvias copiosas, se destacaron, desde las 18, espectáculos de zumba, destreza en tela, bandas de rock locales, danza municipal y el cierre con la presencia de la banda Subale.

Lunes de cierre

La última jornada de la Expo es la de este lunes 21, donde además de recibir a infinidad de emprendedores y comensales que seguirán disfrutando de los food truck que trabajaron a pleno, junto al sorprendente espacio de recreación para los más chicos y un globo aerostático en el aire, el cierre más esperado será con Q ‘Lokura, para culminar el evento bien arriba.


Compartir en:
error: Contenido protegido.