HomeRegionalesEn zona rural

A punta de pistola le roban el celular a una mujer en Villa Cañás

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cerca del aeródromo. Fueron dos sujetos los que concretaron el asalto. La víctima, no quiso radicar la denuncia.

Compartir en:

Una mujer fue asaltada en un camino rural a punta de pistola por dos sujetos que le terminaron robaron el teléfono celular. El hecho se registró aproximadamente a las 19:30 horas de ayer miércoles, y la víctima prefirió no radicar la denuncia, aunque los agentes policiales actuaron de oficio.

Por el momento no surgieron novedades en relación a los dos malvivientes, aunque los investigadores cuentan con detalles en relación a las características físicas de uno de ellos.

Fuentes del caso indicaron a Sur24 que “siendo aproximadamente 19:30 horas, se recibe incidencia vía telefónica dando cuenta de un hecho de robo en las cercanías del Aeródromo. Una vez en el lugar se entrevista a Nely, quien manifiesta haber sido interceptada por dos personas, uno de ellos cubriendo el rostro con una remera verde, morocho robusto, y del restante no se acuerda”.

En este contexto menciona que “uno de ellos, a punta de arma de fuego (de puño chica color negra), le sustrae su teléfono marca Samsung, para luego retirarse a pie por los caminos rurales. La víctima no aporta más detalles debido a su negativa en realizar denuncia”, finaliza el informe.


Compartir en:
error: Contenido protegido.