HomeRegionalesGrave denuncia

Abuso sexual en Cafferata: el marido de la víctima, acusado de entregarla por dinero

La joven mujer en lo previo había denunciado a Wilfredo por ponerle una pastilla en la bebida. Desde fiscalía sospechan que toda la maniobra estuvo organizada por su pareja.

Compartir en:

El caso de la mujer que fue abusada en Cafferata luego de que le pusieran una pastilla en la bebida tuvo un giro inesperado en la investigación. Se sospecha que toda la maniobra estuvo organizada por su esposo, quien a cambio de dinero la “ofreció” a un amigo para tener sexo.

De esta manera, son dos las personas detenidas en la Alcaidía de Melincué: la pareja, y el sujeto que puso la droga en la cerveza y luego se aprovechó de la joven mujer.

La noticia fue confirmada a Sur24 por el fiscal Julián Cochero, quien se mostró sorprendido por los ribetes de la causa.

El caso

Todo habría ocurrido en el garaje de una vivienda familiar, donde se juntaron un grupo de personas a disfrutar de la noche, con música y bebidas.

Pero todo terminó de la peor manera cuando la joven de 28 años comenzó a sentirse mal y al día siguiente tomó dimensión de la gravedad de lo ocurrido.

Pasada las horas se presentó en sede de la Subcomisaría 15° de Cafferata, donde realizó una ampliación de su testimonio y llevó como prueba los envases de cerveza para que sean analizados.

En ese momento el fiscal ordenó que se le tome declaración a todas las personas que estaban presentes esa noche, que las botellas sean enviadas a laboratorio y al mismo tiempo que se proceda a la detención del acusado de abuso sexual, Carlos Wilfredo Z. de 21 años.

Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que la damnificada relató que “el día sábado fueron a su casa Francisco, Selena y Franco. Ella les comentó que sentía que algo había dentro de la cerveza que tomó que había llevado el tal Wilfredo, porque después de tomar de esa botella comenzó a sentirse muy extraña hasta que perdió casi el conocimiento”.

Ante esa consulta, uno de los amigos le dice que “también se sintió re mal, que tenía arcadas. Y le contó a la chica que ella se sentaba arriba de todos. Y que Wilfredo le pasaba la mano por atrás de la espalda hasta la cola pasando hacia adelante y le tocaba todo el pecho”, agrega la información.

En consecuencia, la joven considera que “en esa cerveza había algo”.

Horas más tarde, los agentes del orden público procedieron a la detención de Carlos Wilfredo, quien fue trasladado a la Alcaidía departamental de Melincué.

Pero también fue detenido la pareja de la víctima, (de quien aún no trascendieron los datos filiatorios). El sujeto está acusado de provocarle lesiones a la víctima y de “entregarla” a cambio de dinero a Wilfredo para sostener relaciones sexuales.

Ambos afrontan una dura acusación, y luego de las audiencias realizadas, quedaron detenidos bajo prisión preventiva sin límites de plazos.

El próximo paso que dará el fiscal es tomar declaración al resto de las personas que estaban en “la fiesta” y mediante cámara Gesell a los dos hijos de la joven mujer, que también se encontraban en el domicilio esa noche.


Compartir en:
error: Contenido protegido.