Agustín Mastri lo luchó hasta el final pero no pudo

Por la primera ronda del cuadro principal del Future ITF de Argentina F6, que se juega en Córdoba, el joven tenista venadense no pudo ante el chileno Nicolás Bruna que se quedó con un partido muy peleado que se definió por el tie-break en el tercer set

Compartir en:

El tenista venadense Agustín Mastri, cayó en la primera ronda del cuadro principal ante el chileno Nicolás Bruna por 6-3, 1-6 y 7-6 (4) y quedó eliminado cerrando una gran semana para su reciente carrera.

Mastri consiguió romper 4 veces el saque a su rival, mientras que Bruna, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones. Asimismo, el chileno tuvo un 56% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 68% de primer servicio y 8 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque.

Para ingresar al cuadro de 32 jugadores, el venadense tuvo que superar la ronda previa de clasificación donde derrotó a Pedro Lascano por 6-0 y 6-1, Juan Estevez por 6-2, 3-6 y 12-10 y Agustín Gaia por  6-3, 6-2.

Tras este partido, Nicolás Bruna irá por los octavos de final ante el tenista argentino Ignacio Monzon, cabeza de serie número 7 del certamen.


Compartir en:
error: Contenido protegido.