Agustín Mastri volvió a ganar y se metió en el cuadro principal

El venadense derrotó en el último partido de la clasificación al cordobés Agustin Gaia y de esa manera logró por primera vez en su corta carrera, meterse entre los 32 jugadores principales.

Compartir en:

El joven tenista venadense Agustín Mastri venció por 6-3, 6-2 al oriundo de Las Varillas, Agustín Gaia y accedió así al cuadro principal del Future ITF Argentina F6 que se disputa en Córdoba.

Previamente Agustín había dejado en camino a Juan Estevez por 6-2, 3-6 y 12-10 y en el debut, a Pedro Lascano por 6-0 y 6-1.

Ahora el venadense enfrentará por la primera ronda del cuadro principal al chileno Nicolás Bruna que ya tiene ránking ATP donde es 1100 del mundo. De avanzar, tendrá enfrente al ganador del duelo que disputarán los argentinos Benjamín Alarcón e Ignacio Monzón (520 del ránking mundial)

El torneo de Córdoba (ITF Argentina F6) cuenta con una fase previa de acceso que los jugadores de tenis con menos ránking tienen que pasar para entrar en el torneo oficial. En concreto, en esta etapa de la competición se enfrentan 62 tenistas en el certamen que se desarrolla del 6 y al 13 de noviembre sobre polvo de ladrillo.


Compartir en:
error: Contenido protegido.