HomeCulturaMúsica y teatro

Alex Pandev llega a Venado para mostrar que “La vida no viene sola”

La cantante francesa, acompañada del exquisito pianista Riki Proz, se presentarán este sábado 19 de noviembre en 1927 Multiespacio.

Compartir en:

Este sábado 19 de noviembre se presentará en 1927 Multiespacio, la artista internacional Alex Pandev con su espectáculo “La vida no viene sola”, cerrando el ciclo de shows organizado por Paul Citraro como celebración por los 30 años de producciones. La cita será a las 21.

No es un concierto ni una obra de teatro, sino ambas cosas. Un espectáculo para reír y llorar, donde Pandev cuenta canciones y canta historias. Se trata de una comedia singular que aborda el amor de hoy en todas sus formas, bajo las garras y la mirada ácida de una parisina quien estará acompañado del exquisito pianista Riki Proz.

“Para todas las que están buscando el amor, para todos los que no saben cómo manejarlo, no se pueden perder este show furiosamente hormonal”, advierten desde la organización.

Alex Pandev canta en francés y en castellano con una singularidad fuera de lo común, pese al
dramatismo que imprime a sus presentaciones atrapa por su buen humor que deja fluir entre canciones.

Su impronta actoral, su formación histriónica le permite plantarse en cada pieza de su repertorio dándole un toque único.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.