HomeRegionalesDepartamento Caseros

Casilda: un joven atacó a su madre con un arma blanca

Ocurrió cerca de las 7 en una vivienda del barrio Nueva Roma en esa localidad del sur santafesino. El muchacho fue detenido. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Compartir en:

(Por Alan Vidaña) – En las primeras horas de este domingo, un joven de 20 años agredió a su madre con un cuchillo en un domicilio de Diagonal Génova al 1300 en la ciudad de Casilda. Según fuentes oficiales, un individuo intentó lastimar a su progenitora y luego se autolesionó. “A raíz de un llamado al servicio de emergencias 911, personal de comando radioeléctrico se hizo presente inmediatamente en el lugar. Allí, se encontraba un sujeto que se estaba autolesionando con una cuchilla. Por tal motivo, los efectivos empezaron una mediación con el hombre para que desista con su accionar. En esos instantes, personal policial tomó contacto con la madre del muchacho, quien señaló que su hijo la había herido provocándole lesiones en sus extremidades”, expresó Guillermo Fleita, jefe de orden público de la Unidad Regional IV, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Lejos de calmar los ánimos, el hombre mantuvo una conducta hostil hacia los uniformados y comenzó a afilar el cuchillo que tenía en su poder contra una pared. Ante ese escenario, la policía decidió hacer uso del gas pimienta y luego procedió a utilizar la escopeta antitumulto para disuadir el accionar del sujeto”.

Automáticamente, el joven arrojó la cuchilla y fue aprehendido por los miembros de la fuerza policial. Posteriormente, el atacante y la mujer de 48 años fueron trasladados al hospital San Carlos de la ciudad de Casilda. Una vez que fueron atendidos en el nosocomio, fueron derivados a la dependencia policial. La causa está en manos del fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda, quien ordenó una serie de medidas.


Compartir en:
error: Contenido protegido.