HomeRegionalesJerarquización de la fuerza

Chovet: realizarán mejoras edilicias en la subcomisaría Tercera

Ubicada en la intersección de las calles España y San Martín, el edificio en la actualidad presenta signos de falta de mantenimiento de las instalaciones edilicias. Entre ellas, se puede mencionar fisuras varias, revoques desprendidos, carpintería deteriorada y humedad producto de las filtraciones, sanitarios dañados, artefactos eléctricos que no funcionan o fata de pintura en general.

Compartir en:

A través de un pedido de la Comuna de Chovet al Gobierno de Santa Fe, la subcomisaría Tercera de esa localidad será recuperada y puesta en valor. De esta manera, se firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad por el cual se invertirán cerca de 5 millones de pesos, para realizar obras tanto en el interior como en el exterior del establecimiento policial.

Al igual que muchos destacamentos en el resto del territorio provincial, Chovet cuenta con personal que presta servicios en jornadas rotativas, provenientes de lugares cuyas distancias son mayores a 300 kilómetros del lugar de trabajo. Esto, es motivo por el cual las autoridades locales vienen insistiendo en realizar una recuperación integral, no solo por los empleados, sino también por los vecinos que allí concurren.

“Nos vemos en la necesidad de realizar tareas de remodelación, reparación y refacción. Se va a comenzar por las más urgentes”, contó al respecto el presidente comunal Sergio Busquet. Además, aclaró que estas mejoras, se vienen solicitando desde hace tiempo y que es “momento” de encarar una jerarquización en la institución policial chovetense.

Es para señalar que las áreas a intervenir incluyen la cocina, baño de mujeres, baño de hombres, baño del calabozo y fachada. También apuntan a retirar el revestimiento existente, hacer instalaciones nuevas de agua fría y caliente completa, instalación eléctrica, reparar revoques desprendidos, colocar sanitarios nuevos, cambio de puertas y luminarias, entre otras intervenciones.


Compartir en:
error: Contenido protegido.