HomeVenado TuertoUn motociclista con lesiones de gravedad

Cinco accidentes en menos de cinco horas en las calles venadenses

Los siniestros se originaron entre las 8.50 y las 13.25. Unas 7 personas, entre ellos dos menores de edad, debieron ser trasladadas al Hospital regional "Dr. Gutiérrez" por heridas.

Compartir en:

Las calles venadenses siguen siendo escenario de accidentes de tránsito. Este viernes, en el lapso de cinco horas hubo cinco siniestros que requirieron la presencia de Bomberos Voluntarios y del Sies 107. Unas 7 personas, entre ellos dos menores de edad, debieron ser trasladadas al Hospital regional “Dr. Gutiérrez” por heridas y lesiones de diversa gravedad.

A las 8.50, en 2 de abril e Ituzaingo, colisionaron una motocicleta Guerrero, color Azul, modelo Trip 110 cc, conducida por un hombre de 38 años y un utilitario Volkswagen Transporter, color blanca, conducida por un masculino de 62 años.

En el lugar, personal de Bomberos y del Sies 107 brindaron las primeras atenciones al motociclista, que luego fue trasladado al Hospital.

Jujuy al 1400

Minutos después, a las 9.10, los servidores públicos fueron convocados en Jujuy al 1400, donde una mujer de 62 años, perdió el control de su vehículo, una motocicleta Zanella Sol 50 cc y terminó caída en la calle.

En primera instancia, la mujer fue asistida por vecinos del lugar y luego evaluada por personal médico del 107, que deciden que no era necesario su traslado. Se hicieron presentes agentes de Tránsito municipal.

Fuerte accidente

A las 9.20, en Santa Fe y Goumond, un nuevo accidente tuvo como protagonistas a un automóvil Ford Focus, color gris, conducido por un hombre de 61 años y una motocicleta Rouser 135 cc, color rojo y negro, tripulada por dos masculinos de 46 y 40 años.

Personal de Bomberos y médicos del 107 brindaron las primeras atenciones a los motociclistas que luego fueron trasladados al Hospital Gutiérrez.

Motociclista con lesiones graves

A las 11.45 un grave accidentes se registró en Di Martino y Cabral (foto portada), donde colisionaron un camión Iveco Euro cargo, color blanco, tripulado por un hombre de 41 años y una motocicleta Zanella 110 cc, color azul y negra, tripulada por un joven, quien sufrió lesiones de consideración y su estado es delicado.

Al arribo de los Bomberos, el tripulante del rodado menor se encontraba caído en la calle de forma inconsciente. Se procedió a evaluarlo y a realizarle las primeras atenciones hasta el arribo del personal del Sies 107, quienes completaron las mismas y luego trasladaron al paciente en ambulancia al Hospital.

Chocó un auto estacionado

A las 13.23, en Sarmiento al 500, una motocicleta conducida por un joven de 25 años y acompañado de dos menores de 4 y 8 años de edad, colisionó contra un automóvil Nissan March, color blanco, que estaba estacionado.

Al parecer el motociclista perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el auto. Los tripulantes del birrodado fueron atendidos en el lugar y luego trasladados al Hospital.


Compartir en:
error: Contenido protegido.