HomeCulturaEl sábado en 1927 Multiespacio

Claudia Puyó regresa a la ciudad rodeada de músicos venadenses

En esta oportunidad la cantante estará acompañada de Ricardo “Gafas” Maril en teclados; el trío Ojo Bizarro, integrado por Julián Baronio (guitarra), “Corto” Mestre (batería) y Guillermo Betti (bajo); y Melanie Trifiletti en voz.

Compartir en:

La cantante Claudia Puyó, una de las voces más imponentes del rock nacional, regresará a Venado Tuerto este sábado 26 de noviembre para presentarse en 1927 Multiespacio. En esta oportunidad, la artista estará acompañada de talentos locales: Ricardo “Gafas” Maril en teclados; el trío Ojo Bizarro, integrado por Julián Baronio (guitarra), “Corto” Mestre (batería) y Guillermo Betti (bajo); y Melanie Trifiletti en voz. La cita será a partir de las 21.

En sus más de 45 años de trayectoria, Puyó a visitado en varias oportunidades la ciudad, brindando shows en muchos escenarios y espacios diferentes. A partir de allí este vínculo tan especial con Venado, donde siempre vuelve a seguir compartiendo música. Los años no parecen transcurrir para la cantante que sigue con la voz intacta, al igual que su espíritu rockero.

Claudia Puyó no sólo es cantante de rock, sino también aborda otros géneros como el blues o el soul. Es compositora -editó 5 trabajos y en breve saldrá a la luz un disco doble que produjo en época de pandemia llamado “Cazadora de cielos”- e instrumentista. Sin duda es una de la artistas más destacadas de la música argentina que se dio el gusto de compartir escenarios y grabar con Miguel Cantilo, David Lebón, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Fito Paéz, Mercedes Sosa, Fabiana Cantilo, Joaquín Sabina, Patricia Sosa, Peteco Carabajal, entre tantos colegas prestigiosos.

A su vez es acreedora de premios y distinciones importantes como ACE (Asociación Cronista de Espectáculos) en la categoría Mejor Disco de Rock Nacional solista Femenina, año 1994 o la estatuilla de Platino, el 2005, que entrega la Fundación Konex, como mejor cantante de la década en Argentina.

Las entradas anticipadas se consiguen a los teléfonos3462-367077 (Carina Ávila) o 3462-663492 (1927 Multiespacio).


Compartir en:
error: Contenido protegido.