HomeVenado TuertoEl 17 de noviembre

Cooperación Seguros inauguró Oficina Paraná

Las instalaciones amplias y modernas, equipadas con el mejor confort y tecnología, albergaron en un lunch inaugural a productores, brokers y colaboradores.

Compartir en:

Acompañando el crecimiento y la evolución que Cooperación Seguros ha experimentado a lo largo de sus 96 años de vida, se inauguró formalmente la Oficina Comercial Paraná, en la provincia de Entre Ríos.  Si bien esta Unidad de Negocios se encontraba operativa desde marzo de 2020 (en Av. Francisco Ramírez 1256), por la pandemia se debió posponer su apertura oficial, que finalmente se realizó el pasado 17 de noviembre.

Las instalaciones amplias y modernas, equipadas con el mejor confort y tecnología, albergaron en un lunch inaugural a productores, brokers y colaboradores, quienes trabajan conjuntamente para llevar adelante la estrategia comercial que la Compañía viene desarrollando a paso firme. El cierre formal del evento estuvo a cargo de funcionarios y gerentes que llegaron desde Venado Tuerto -sede de su Casa Central- para acompañar la inauguración simbólica de la nueva oficina comercial.

Cooperación Seguros proyecta un 2023 de continuo progreso, tanto en lo comercial como en lo relativo a su avance territorial, haciendo foco en la apertura de nuevas zonas de venta, ampliando canales comerciales (PAS, Brokers y Negocios Corporativos) y diversificando sus líneas de negocios para ofrecer una propuesta de calidad hacia todos sus asegurados.


Compartir en:
error: Contenido protegido.