HomeRegionalesMientras tomaban cerveza en Cafferata

Denunció que le pusieron una pastilla en la bebida y la abusaron sexualmente

Ocurrió en un encuentro de amigos. La joven, María Belén. M de 28 años quedó casi inconsciente. Radicó la denuncia. El acusado, Carlos Wilfredo Z. de 21, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Melincué.

Compartir en:

Una joven de 28 años denunció a una persona por meterle droga en la bebida y posteriormente abusar sexualmente de ella. La víctima, María Belén M. de 28 años, se presentó en sede de la Subcomisaría 15° de Cafferata, donde realizó una ampliación de su testimonio en las últimas horas y llevó como prueba los envases de cerveza para que sean analizados.

En tanto, el fiscal a cargo de la investigación, Julián Cochero, ordenó que se le tome declaración a todas las personas que estaban presentes esa noche y al mismo tiempo que se proceda a la detención del acusado, Carlos Wilfredo Z. de 21 años.

Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que la damnificada relató que “el día sábado fueron a su casa Francisco, Selena y Franco. Ella les comento que sentía que algo había dentro de la cerveza que tomó que había llevado el tal Wilfredo, porque después de tomar de esa botella comenzó a sentirse muy extraña hasta que perdió casi el conocimiento”.

Ante esa consulta, uno de los amigos le dice que “también se sintió re mal, que tenía arcadas. Y le contó a la chica que ella se sentaba arriba de todos. Y que Wilfredo le pasaba la mano por atrás de la espalda hasta la cola pasando hacia adelante y le tocaba todo el pecho”, agrega la información.

En consecuencia, la joven considera que “en esa cerveza había algo”.

Horas más tarde, los agentes del orden público procedieron a la detención de Carlos Wilfredo, quien fue trasladado a la Alcaidía departamental de Melincué.


Compartir en:
error: Contenido protegido.