HomeVenado TuertoEn pleno centro de Venado Tuerto

Detienen a una mujer acusada de formar parte de una banda narco

Carla R. es la actual pareja del reconocido Mauro Nahuel N. quien cumple condena en el penal de Rawson sentenciado por comercializar estupefacientes.

Compartir en:

En la jornada del jueves, aproximadamente a las 19.30 horas, en Avenida Casey, entre 25 de Mayo y Maipú, personal del Departamento Regional de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico, Región 4, de la Dirección de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe (DRI CRI) procedió a la aprehensión de la llamada Carla R., sobre la que pesaba una orden de detención librada por el doctor Aurelio Cuello Murúa del Juzgado Federal.

La orden había sido emitida en el marco de la causa donde en el mes de octubre de 2022 se realizaron más de 30 allanamientos en esta ciudad, Córdoba Capital, Rosario y varios complejos penitenciarios.

La detención de la misma, atento no haber comparecido, fue solicitada por el Fiscal Federal Javier Arzubi Calvo. Ésta se encuentra actualmente en pareja con una persona llamada MNN quien está alojado en la Unidad de Detención de Rawson. En el transcurso de la investigación se constató que ambos publicaban los mismos videos en TikTok y otras redes sociales, donde exhibían los viajes en avión que ella realizaba a Rawson, grandes cantidades de dinero, etc.

Por otra parte, habían instalado un negocio de indumentaria en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto llamado “Mambo Black” siendo Carla R. la encargada del mismo donde comercializaban ropa presumiblemente de marca apócrifa que fue allanado y, posteriormente, clausurado.

Al momento de proceder a la requisa de las pertenencias de R., el personal de la Agencia de Investigación Criminal, procedió al secuestro de medio kilo de marihuana, aproximadamente $75.000, y otros elementos de interés.

La misma quedó detenida y alojada en la Alcaidía de la Unidad Regional VIII de Melincué y será indagada este viernes.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.