HomeDeportesSorpresa y admiración en Doha

El día que los argentinos paralizaron Souq Wakif con un emotivo banderazo

La tradicional avenida Corniche y el centenario mercado qatarí fueron los lugares elegidos por los argentinos para renovar la tradición de todos los mundiales.

Compartir en:

(Por Enrique Cruz) – Souq Wakif es la zona del mercado en Doha. Sus edificios datan de hace más de 100 años, pero en su gran mayoría fueron restaurados. El edificio principal responde al estilo arquitectónico tradicional de Qatar. Por sus calles caminan miles y miles de turistas, esta vez alteradas por el colorido y el bullicio de los que han llegado desde todas partes del planeta para participar de esta fiesta del fútbol.

Justamente, los que dieron la nota en este lunes mucho más soportable, desde lo meteorológico, que ese calor sofocante que veníamos sufriendo hasta ayer, fueron los argentinos. Se juntaron en el famoso reloj que fue marcando la cuenta regresiva a la llegada del pitazo inicial que dio inicio al Mundial. Desde allí fueron caminando por la amplia avenida Corniche hasta llegar a la zona del “zoco” (el mercado), protagonizando un espectáculo que provocó sorpresa y admiración.


Compartir en:
error: Contenido protegido.