HomeVenado TuertoEspacios Públicos

El gobierno municipal intensifica las tareas de desmalezado, poda y limpieza

Los equipos de trabajo de la Dirección de Espacios Públicos municipal realiza trabajos de mantenimientos en diferentes zonas de Venado Tuerto

Compartir en:

La Dirección de Espacios Públicos municipal avanza con distintos trabajos de mantenimiento en plazas y paseos de la ciudad. En plaza San Martín se realiza corte de pasto con motoguadañas y limpieza, y tareas de mantenimiento en Área Recreativa Norte.
Los equipos municipales también realizan trabajos de jardinería en puente peatonal de calle 2 de Abril y en Casa del Bicentenario; y tareas de albañilería en plazas de la Democracia e Italia; y de pintura en plaza Fleming.
Personal del área también realiza corte de raíz y extracción de árbol en Azcuénaga al 900; poda con hidroelevadores en Junín al 90 y Mendoza al 40; desmalezado con motoguadañas en el barrio Villa Casey, y desmalezado con tractores en el barrio Malvinas Argentinas.
Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Victoria y Tiro Federal; las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Centro I, Victoria e Iturbide; y el barrido manual recorre las calles de los barrios San Cayetano, Provincias Unidas, Belgrano y Microcentro.


Compartir en:
error: Contenido protegido.