HomeVenado TuertoEl Gobierno Municipal se prepara para realizar nuevas obras de pavimento

El Gobierno Municipal se prepara para realizar nuevas obras de pavimento

Además, el área de Asuntos Rurales trabaja con motoniveladora y tractor con disco en camino frente al club El Empalme, entre ruta 33 y las vías del ferrocarril.

Compartir en:

En un nuevo paso de su plan de trabajo, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, realiza la nivelación y moldeo para pavimento de hormigón en Hipólito Yrigoyen, entre Garbarino y República de Irlanda.

Además, se avanza con trabajos de nivelación y moldeo de centro de bocacalle de hormigón en Dorrego y Quintana; nivelación de base para cordón cuneta en Agüero, entre Lascala y Monteagudo; y moldeo de cordones para pavimento de hormigón en Dorrego, entre Quintana y Piacenza.

Los equipos del área también efectúan calzado de pavimento y veredas para pavimento de hormigón en Azcuénaga, entre Aufranc y Maxwell; construcción de rampa de accesibilidad en 9 de Julio, entre España y Almafuerte; y aserrado y sellado de juntas para pavimento en Hipólito Yrigoyen, entre Garbarino y 26 de Abril.

Mantenimiento de calles

 

El área de Asuntos Rurales trabaja con motoniveladora y tractor con disco en camino frente al club El Empalme, entre ruta 33 y las vías del ferrocarril.

Por su parte, el área Arreglo de Calles informa que el perfilado de calles se realiza en los barrios Norte y Malvinas Argentinas; y se da respuesta a los reclamos de vecinos de calle San Lorenzo al 1100 y Pellegrini al 2100.

En Comandante Espora y Casero se desarrollan tareas de reacondicionamiento de bajada de pavimento; y se procede al traslado de suelo a Agüero y 26 de Abril para levantar la calzada y luego colocar piedra.

Desagües

La división Desagües coloca caños de 1000 mm para desagüe de calle Pueyrredón, entre Monteagudo y Lascala; y caños de 400 mm para entrada en domicilio de Manzano al 1000 y para cruce de calle Azcuénaga por Maxwell.

Además, se realiza limpieza de cunetas en Leoncio de la Barrera, entre Lisandro de la Torre y Ruta 8; y se levanta tierra de zanjeo en calles del barrio San José Obrero.


Compartir en:
error: Contenido protegido.