HomeProvincialesEn el Comité de Rosario

El PDP continúa sus diálogos con intelectuales en busca de pensar la Argentina que viene

En esta oportunidad el disertante fue el doctor en Ciencia Política, Pablo San Román, quien expuso sobre los problemas estructurales de la Argentina y posibles alternativas de solución. El anfitrión Gabriel Real valoró la actividad realizada y reiteró la necesidad de gestar acuerdos.

Compartir en:

Este sábado 19 de noviembre visitó el Comité Rosario del Partido Demócrata Progresista, Pablo de San Román, doctor en Ciencia Política, para brindar una charla relacionada con aspectos estructurales de nuestro país y algunos de los problemas complejos que debemos comprender para buscar salidas.
En la oportunidad, el diputado provincial y secretario general de la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Demócrata Progresista (PDP), agradeció la predisposición de San Román y de Lisandro Zeno, quien coordinó la actividad en la sede partidaria de la ciudad de Rosario, y consideró: “Es clave abrir nuestras cabezas y entender que, si no establecemos acuerdos básicos, este país implosionará. Pablo (San Román) centró su intervención en el trabajo como motor de la sociedad y la base para vivir mejor. Presentó cifras concretas que nos interpelan e invitan a tener una mirada hacia adentro, como país”.
“Nuestro Partido tiene las puertas abiertas para escuchar posturas que nos motiven a pensar y, sobre todo, a construir lo que considero fundamental: ¿cómo lo hacemos? Porque no se trata sólo de ganar elecciones, sino de tener un programa de gobierno que impulse el crecimiento y el desarrollo. Valoramos este espacio de reflexión y la presencia de correligionarios que llegaron desde diferentes lugares de la provincia”, destacó el legislador firmatense, entusiasmado con el resultado positivo de la actividad.

Los dirigentes y militantes del PDP se mostraron satisfechos con la profundidad de los planteos compartidos por Pablo San Román.


Compartir en:
error: Contenido protegido.