HomeCulturaEspectáculo musical en Teodelina

“Esdrújula, canciones y circo”, en balneario El Edén 

Compartir en:

La compañía Binomio Fantástico presentará un espectáculo musical y circense denominado “Esdrújula, canciones y circo”, el domingo 18 de diciembre a las 19, en el balneario “El Edén” de Teodelina, con entrada libre y gratuita. 

El espectáculo será con modalidad “a la gorra”, dentro de un acuerdo de trabajo alcanzado entre la Secretaría de Turismo y el Grupo Carlos Gaggeri, en el marco del ciclo “Visitas teatrales”, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.  

“Esdrújula” es un espectáculo de música en vivo y circo para que disfruten los más chicos de la familia, pero también los adultos; puesto que los remite a los momentos más felices de la vida. 

Se trata de dos músicos, ella cantante y él guitarrista, quienes entre ritmos e historias cantadas suelen ser a veces malabaristas o títeres, bailarines y acróbatas, las palabras se convierten en ritmos, las historias en canciones, las burbujas son gotas de agua que se transforman en malabares y del encuentro de miradas cómplices surge el movimiento, la danza por el suelo y el aire. 

La Compañía Binomio Fantástico surgió en el año 2011 en Rosario, Santa Fe, y llega a Teodelina después de haber recorrido varios escenarios argentinos y del mundo. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.