HomeRegionalesEn la tarde del martes

Firmat: amenazó a su ex pareja y se atrincheró en la habitación con un cuchillo

El sujeto tenía una prohibición de acercamiento, la cual violó. La víctima se comunicó con la policía y a la llegada de los agentes el hombre se negaba a entregarse.

Compartir en:

Un hombre fue detenido en la ciudad de Firmat luego de amenazar a su ex pareja y atrincherarse en una habitación con un cuchillo cuando arribó la policía. El hecho se produjo en la tarde del martes en una vivienda ubicada en calle Buenos Aires al 1.500 y el agresor tenía una prohibición de acercamiento, lo cual agrava su situación.

Fuentes del caso indicaron a Sur24 que “siendo las 18:00 horas y se solicitó colaboración en calle Buenos Aires al 1.500 debido a que un masculino, sobre el cual pesa una orden de restricción a dicha vivienda, estaría en su interior agrediendo a su ex pareja”.

En consecuencia, “inmediatamente se hace presente en el lugar un móvil con dos agentes policiales y se entrevistan con la llamada Leonela T. de 34 años, la cual manifiesta que su ex pareja, Julio Rubén S. de 40 años de edad, ingresó a su domicilio, donde tras amenazarla de muerte se atrincheró en una habitación”, agrega el parte.

Tras reiterados pedidos de que salga a la vía pública, el sujeto se negó permanentemente.

Ante este escenario, el oficial a cargo del operativo “entabló comunicación telefónica con el fiscal en turno, Julián Cochero, quien ordenó que con la debida autorización de la propietaria se ingrese a la vivienda. Seguidamente el personal de Comando Radioeléctrico ya en el interior de la misma logra reducir al masculino, el cual el tenía en su mano derecha un objeto corto punzante”, finaliza el parte.

En ese momento el agresor fue trasladado a sede de la Comisaría 4°, donde fue examinado por el médico policial. Posteriormente se le formó causa y deberá afrontar un nuevo proceso judicial.


Compartir en:
error: Contenido protegido.