HomeRegionalesRobo y disturbios

Firmat: dos aprehendidos por diferentes hechos delictivos

Por el primer caso quedó un hombre detenido por causar disturbios en algunos domicilios y en otro hecho una mujer fue demorada y le secuestraron dos celulares.

Compartir en:

El primero ocurrió el viernes por la tarde, cuando personal de Comando Radioeléctrico de Firmat aprehendió a un sujeto en la esquina de Paraguay y Andrade, quien se encontraba en estado de ebriedad y momentos antes habría causado disturbios en algunos domicilios. Los uniformados procedieron a su traslado a sede de Comisaría 13ra.

La Fiscalía de Melincué dispuso que le formen causa al demorado por Infracción a los Artículos 64 y 89 del Código de Convivencia.

En tanto, por la noche personal de Comisaría 13ra cumplimentó una orden de allanamiento dispuesto por la Unidad Fiscal de Melincué, para un domicilio de calle Ascasubi al 300, donde demoraron a una mujer y secuestraron dos celulares, uno marca Samsung y el restante marca Motorolla. Los uniformados procedieron al traslado de la señora junto con los objetos secuestrados a sede policial.

El magistrado interviniente dispuso que a la sospechosa le formen causa por Encubrimiento.


Compartir en:
error: Contenido protegido.