HomeRegionalesSe inaugura esta tarde

Fuerte expectativa por la inauguración de la Expo Rufino

La novena edición de la Expo Rufino se viene con todo. Con artistas locales e invitados de gran porte, competencias de asado, más de 200 stands vendidos y un predio especialmente preparado para la ocasión, se viene el evento más grande de la ciudad y la región.

Compartir en:

(Por Ana Inés Dobal) – Desde este sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de noviembre, se desarrollará la esperada Expo Rufino edición 2022, con sorpresas y apuestas nunca antes vistas en la ciudad.

La Municipalidad local no escatimó en esfuerzos para celebrar la vuelta y habrá, además de propuestas gastronómicas y food trucks para elegir, artesanos, empresas, entretenimiento para la familia y hasta un globo aerostático en el aire.

Desde este sábado algunas calles cercanas al predio estarán cortadas desde las 12, y así permanecerán hasta el cierre, entre ellas: Chacabuco y Primitivo Galán; Italia y Colón; Primitivo Galán y Rosa Bousy; Italia y San Lorenzo; Ayacucho y Primitivo Galán; Boulevard San Martín y Colón (estacionamiento de motos)

Sobre la previa del evento, siguen los movimientos, la pintada de los muros en los alrededores, la instalación de puestos, vehículos, mobiliario de gran porte y todo lo que suele verse en una gran Expo, todo y más, está previsto en lo que fuera el predio del viejo Molino Minetti, a sólo tres cuadras de la céntrica plaza Sarmiento.

El intendente Natalio Lattanzi destacó en diálogo con Sur24 en la jornada previa a la inauguración: “Tenemos casi 200 stands vendidos, artesanos, comerciantes, industriales, agroindustriales, maquinarias agrícolas de alto porte, un globo aerostático, una tirolesa para deslizarse y entretenimientos nunca antes vistos, para el disfrute de toda la familia y de cada visitante”.

Así, desde este sábado, muchas de las calles de la ciudad permanecerán cortadas para facilitar el ingreso y acceso al predio de la novena feria artesanal local, luego de la ausencia de dos años por la pandemia. Y a las 17 se abren las puertas del predio y a las 20 será desarrollado el acto oficial.

 

 

 

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.