HomeCulturaPor segunda vez consecutiva

GH 2022: la venadense Juliana vuelve a estar en placa, siendo la más votada de la casa

A pesar de que este jueves, Thiago tiene el poder de salvar a uno de los cinco nominados, la joven santafesina no estaría entre sus opciones por lo que podría abandonar la casa el domingo próximo.

Compartir en:

La participante de Venado Tuerto Juliana Díaz, con 9 votos, quedó en placa por segunda semana consecutiva, luego de que en la noche del domingo se salvara de ser eliminada al disputar el mano a mano con Lucila, quien finalmente abandonó la casa.

A pesar de haber logrado “zafar” de quedar fuera del juego, este miércoles sus compañeros volvieron a subirla a placa no pudiendo revertir en esta semana el descontento con algunas de sus actitudes.

En esta oportunidad la venadense de 31 años fue votada por Julieta (2), María Laura (1), Romina (2), Walter (2), Thiago (1) y Nacho (1).

En tanto, la joven nominó en primer lugar a Nacho y el segundo voto fue para Walter. “Los dos por igual porque no siento mucha afinidad, fue un voto de descarte”, dijo Juliana.

La acompañan en la placa de nominados Nacho, María Laura, Romina y Agustín. De los cinco, uno será salvado por Thiago este jueves, ya que ganó la prueba del líder, pero por las afinidades a esta altura de la competencia, Juliana no sería una de las primeras opciones que elegiría para salvar de una eventual eliminación, la cual se conocerá en la gala del domingo.

El voto para poder apoyar a la participante venadense es negativo, es decir, eligiendo alguno de sus compañeros para lograr que permanezca en la compatencia.


Compartir en:
error: Contenido protegido.