Gran participación de las hermanas Araiz en el Primer Nacional de Veteranas

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, se llevó a cabo en Rio Cuarto el certamen que reunió a 600 mujeres de todo el país que compitieron en categorías desde más de 30 hasta más de 80 años. Las venadenses participaron del equipo de Villa Gobernador Gálvez.

Compartir en:

La ciudad de Rio Cuarto fue sede del Primer Torneo Nacional de Veteranas de Tenis del país que reunió a exjugadoras de gran nivel y de todas partes del país. Dentro del equipo que representó a Gálvez, estuvieron las hermanas venadenses María Inés y Angelina Araiz. Esta participación fue la primera luego de 35 años de haber jugado juntas en Sub10.

Las venadenses formaron parte del equipo de más de 40 años junto con otras cuatro jugadoras oriundas de Rosario: Débora Acien, Florencia Remondino, Analía Rodríguez y María Belén Agüero; mientras que la profesora del equipo fue Rocío Galarza.

Tras perder frente a Buenos Aires por la primera ronda por 3-0, se acomodaron para luchar por el noveno al decimocuarto lugar. Ahí derrotaron a Bariloche 3-0, a Córdoba 2-1 y por último perdieron con Tucumán por 3-0, consiguiendo el décimo lugar. Las campeonas fueron Rosario, segundas Buenos Aires y completaron el podio Salta.

El resto de los equipos representantes de Villa Gobernador Gálvez finalizaron en el sexto lugar, las +50 y +65, novenas las +60 y 12das. Las +70. La presidenta de la delegación de la que formaron parte las venadenses, es Alejandra De Austria, jugadora también de la categoría +50.


Compartir en:
error: Contenido protegido.