HomeCulturaMás de 40 mil personas asistieron al cierre

La edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Música quedará en la historia de Wheelwright

Fueron dos jornada a puro arte en la localidad del departamento General López. Ulises Bueno fue el encargado de cerrar la segunda jornada, mientras que Ahyre y Jairo fueron el plato fuerte del sábado.

Compartir en:

Este lunes, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, se llevó a cabo el cierre de la edición 2022 de la Fiesta Provincial de la Música en la localidad de Wheelwright. Si bien estaba previsto que la finalización sea el domingo, por cuestiones climáticas debió ser reprogramado, lo que permitió que unas 40 mil personas del sur santafesino y de otras provincias como Buenos Aires, se hicieran presentes para disfrutar del show de Ulises Bueno, que fue el broche de oro de una propuesta que no para de crecer.

Ulises Bueno le puso cuarteto a la Fiesta Provincial de la Música. Foto: Comuna de Wheelwright.

“Pusimos todo lo humanamente posible para que salga de la mejor manera, si hubo algún error, trataremos de corregirlo para el próximo año”, manifestó el presidente comunal, Benjamín Gianetti, asegurando que “nos sentimos muy orgullosos, juntos, pusimos a Wheelwright en lo más alto de la provincia de Santa Fe”.

A su vez, emitió un “especial agradecimiento a todos los que han trabajado en semejante evento” que demuestra porqué Wheelwright es la Capital Provincial de la Música.

Jairo, el plato fuerte de la primera jornada. Foto: Comuna de Wheelwright.

Cabe recordar que la fiesta comenzó el día sábado con artistas locales y de la zona, artesanos, emprendedores y juego. El número central de esta primera jornada fue el grupo Ahyre y Jairo. Además se contó con la presencia de importantes dirigentes políticos como los diputados provinciales Maximiliano Pullaro, Silvia Ciancio y Georgina Orciani, y el senador del departamento General López Lisandro Enrico.

El presidente comunal Benjamín Gianetti junto a Pullaro y Ciancio sobre el escenario. Foto: Comuna de Wheelwright.

Más fotos


Compartir en:
error: Contenido protegido.