HomeNacionalesActo de amor

La familia de Kevin Ferrero donó más de 10 millones de pesos para otro niño que viajó a Barcelona

Benicio Ragusa Palma tiene casi 2 años y es oriundo de Mendoza. En el mes de julio de este año fue diagnosticado con neuroblastoma grado 4 y tras realizar diferentes terapias en el país, le recomendaron continuar en el Hospital Sant Joan de Déu, en España.

Compartir en:

La familia de Kevin Ferrero, el niño de Corral de Bustos, localidad ubicada al sur de Córdoba, donó más de 10 millones de pesos a Beni, otro pequeño que estaba juntando dinero para poder viajar a Barcelona (España) para seguir su tratamiento.

Benicio Ragusa Palma tiene casi 2 años y es oriundo de Mendoza. En el mes de julio de este año fue diagnosticado con neuroblastoma grado 4 y tras realizar diferentes terapias en el país, le recomendaron viajar al Hospital Sant Joan de Déu. A través de diferentes campañas y actividades lograron recaudar 400.665 euros, quedando a tan sólo 46.510 euros de lograr afrontar los costos de la atención.

Conmovedor mensaje de la mamá de Kevin: “Nada puede calmar lo dolorosa que es esta nueva vida que me toca”

Parte de ese fondo fue aportado por la familia de Kevin, quien lamentablemente falleció a fines de octubre, luego de una larga lucha. “Este acto de amor no cabe en nuestro pecho, ojalá que la vida nos de la posibilidad de devolverles tanto cariño. Hoy recibimos $10.190.938 de la familia de Kevin. Gracias”, expresaron a través del Instagran @todos.por.beni.


Compartir en:
error: Contenido protegido.