HomeCulturaVenado Tuerto 

La magia de la Zarzuela mostró todo su esplendor en el Centro Cultural 

Compartir en:

Fue una noche de lujo a pura música en el Centro Cultural Municipal, ante buen marco de público. La presentación de “Antología de la Zarzuela III” puso en el escenario mayor de la ciudad al Coro Elsa Inés Solis, bajo la dirección de Silvia Pérez, con el acompañamiento en piano de Lilian Vitale, junto al Ballet Estable Municipal, Ballet Juvenil Municipal y Coro Infantil Municipal Encanto. 

Con entrada libre y gratuita, el programa mostró lo mejor del género, con cuadros de Barberillo de Lavapiés, La Revoltosa, La del Soto del Parral, Granada, Las Hijas del Zebedeo, La Verbena de la Paloma, La Canción del Olvido y El Toro y la Luna. 

También de La Chulapona, Las Leandras, Los Sobrinos del Capitán Grant, La Violetera, La Gran Vía, La Tempranica, Gigantes y Cabezudos y la ópera La Dolores. 

Sobre el final, cuando los aplausos reconocían la labor de los elencos en una cuidada puesta, el intendente Leonel Chiarella y la secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, subieron al escenario para reconocer a la profesora Pérez y al Coro Elsa Inés Solis. 

Este reconocimiento se hizo extensivo a los directores del Ballet Estable Municipal, Alicia Luciani y Fernando Matoso; del Ballet Juvenil Municipal, Melisa Luciani; y del Coro Infantil Municipal Encanto, Mauricio Carrizo. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.