HomeDeportesApuntes en medio de los nervios

La noche qatarí en la que Messi quebró el récord de Diego en partidos de mundiales

Desde temprano, una multitud de argentinos presagiaba lo que, en definitiva, ocurrió: fuimos locales en el estadio de los contenedores.

Compartir en:

Enrique Cruz (Enviado Especial a Doha, Qatar)
Como siempre, El Litoral se cruzó con muchísimos santafesinos que llegaron a Doha, algunos de los cuáles se quedarán, otros se irán y otros se llegarán. Uno de ellos es Enrique Ariotti, el ex presidente de Colón, destacadísimo empresario de la ciudad con proyección a nivel mundial, quien estará arribando a esta ciudad en las próximas horas.

Mirá también:

Argentina venció a Polonia: 45 minutos en los que se jugó como si fuese en el patio de casa


La Fifa premió a los periodistas que cubrieron 8 mundiales o más y de Argentina fueron siete los que recibieron este reconocimiento. Se trata de Enrique Macaya Márquez (17 mundiales, superando a Diego Lucero en el mundo entero), Ezequiel Fernández Moores, Daniel Arcucci, el querido y respetado Sergio Levinsky, Daniel Waistein y Horacio Pagani. El premio fue entregado nada más ni nada menos que por el brasileño Ronaldo, quien participa de una cadena televisiva y vivió un gracioso momento cuando le terminó de hacer una entrevista a Rodrygo, el jugador de su selección y éste, luego de despedirlo, le tocó las piernas y luego se pasó las manos por la suya, como queriendo transmitirse la indudable jerarquía que tuvo este delantero brasileño en sus tiempos de jugador.
Otra de las caras famosas que se pudo observar fue la de Javier Castrilli, el ex árbitro internacional que está presente en Qatar para seguir las alternativas del Mundial en su rol de comentarista y, naturalmente, analista de las labores arbitrales. A propósito, este jueves en Alemania-Costa Rica se dará un hecho histórico: por primera vez, un partido mundialista será dirigido por una mujer. Se trata de la francesa Stéphanie Frappart.

Compartir en:
error: Contenido protegido.