HomeDeportesRepaso por la actividad en todas las cateogorías

La Primera del Jockey Club participó del Torneo Nacional de Clubes en GER

El conjunto venadense fue invitado por segunda vez consecutiva al certámen que quedó en manos de Atlético del Rosario, que se coronó campeón en la 54º edición del Seven “Miguel Ángel Senatore” organizado por Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Compartir en:

Colaboración: Marcelo Villafañe y Adelia Regnicoli

El torneo se disputó entre viernes 25 y sábado 26 de noviembre y los venadenses no tuvieron un buen comienzo ya que en la primera jornada perdieron ante CURNE por 12 a 17, y también cayeron frente Atlético del Rosario por 34 a 7. Mientras que el sábado se quitó la espina derrotando a Peumayen de Mendoza, aunque no le alcanzó para clasificar a semifinales.

La particularidad de este tradicional certamen, es que participan equipos de diferentes provincias, la mayoría de ellos de primera división, entre los que se destacó el Jockey Club de Venado Tuerto que fue invitado por segunda vez consecutiva, en esta modalidad que se juega con siete jugadores en cancha.

La final la disputaron Atlético del Rosario contra Tala de Córdoba, donde la victoria quedó para los rosarinos que se impusieron en un ajustado 19 a 14 y festejaron en el Parque Independencia.

Las zonas se conformaron de la siguiente manera:

Zona A: Peumayén – Atlético del Rosario – Jockey club de Venado tuerto – CUERNE
Zona B: Uru Curé – GER – Personal Banco de Mendoza – Universitario SDF
Zona C: San Juan Rugby – Duendes – CRAI – Montevideo Cricket Club
Zona D: Tala RC – CRAR – Santiago Lawn Tennis – Santa Fe Rugby


CATEGORIAS INFANTILES

Gira Mendoza 2022 de Menores de 14 años

El viernes 25 de noviembre, la división M14 del Jockey Club viajó a la ciudad de Mendoza para llevar a cabo su gira deportiva que culminó el 29 del corriente. Este evento se organiza todos los años a diferentes destinos donde participa la división mayor del plantel infantil, que el año próximo formará parte del plantel Juvenil.

La gira tuvo momentos deportivos: entrenamientos y partidos, pero también momentos recreativos: paseos por diferentes circuitos turísticos, rafting, canopy, etc.

Se alojaron en los dormitorios del Club Personal Banco de Mendoza, y unos de los objetivos de la gira era que sea gratuita. Y no sólo cubrir el costo del viaje, actividades y comidas, sino también, la indumentaria y el bolso de gira. Para esto se recaudó fondos durante todo el año, realizando diferentes actividades que permitieron conseguir el objetivo.

Esta gira es el broche de oro para una etapa de la formación deportiva, y sin dudas, será un momento que los jugadores recordarán el resto de sus vidas.


Por su parte, las categorías infantiles desde M9 a M13, recibieron el domingo 27 desde el mediodía en las instalaciones del country a Lanús Rugby Club.

A pesar de la alta temperatura del día domingo, debemos destacar la predisposición de los jugadores en los partidos y la colaboración de managers, entrenadores y padres que colaboraron en la realización del evento. Luego de los partidos, se realizó el tradicional tercer tiempo en un marco de camaradería y respeto.


Por último, la categoría M15 del Jockey Club, participó el lunes 28 de la segunda semana del “54° Seven Nocturno de Gimasia y Esgrima de Rosario (GER) Torneo Juvenil, Miguel Angel Senatore 2022”

Los equipos que participaron por zonas:
Zona 1
Jockey Club de Rosario
Old Resiam Club
Club Universitario

Zona 2
GER
Atlético del Rosario
Logaritmo

Zona 3
Duendes R C
Caranchos
Jockey Club VT

En esta zona la M15 se enfrentó primero con Duendes RC perdiendo 12-19 y luego cayó ante Caranchos 15-21. Los ganadores de zonas continúan jugando el próximo viernes 2 de diciembre.


Compartir en:
Etiquetas
error: Contenido protegido.