HomeCulturaDomingo de eliminación

La venadense Juliana Díaz sigue en Gran Hermano 2022

La participante obtuvo el 34 por ciento de los votos negativos, mientras que Lucila “Tora” superó el 65 por ciento. Walter “Alfa” fue el primero en dejar la placa, recibiendo sólo el 4 por ciento de los votos.

Compartir en:

Por decisión del público, la venadense Juliana Díaz sigue en Gran Hermano 2022. La participante que abandonó el programa televisivo este domingo fue Lucila, “La Tora”.

El primero en dejar la placa de nominados fue Walter “Alfa”, quien tan sólo obtuvo el 4 por ciento de los votos negativos del público, quedando Juliana y Lucila mano a mano.

Cabe recordar que dentro de los elegidos para salir, por el voto de sus compañeros, también estaba María Laura “Cata”, aunque fue salvada por lo líderes de la semana: Nacho y el cordobés Alexis, más conocido como “Conejo”.

No fue una semana sencilla para la participante que protagonizó fuertes discusiones, principalmente con Lucila “La Tora”, con quien compartía placa. Además, las diferencias con la mayoría de las mujeres que siguen en la casa más famosa del mundo se acentuaron a partir de algunos entredichos.

El que vivió la noche con mucho nerviosismo fue Maxi, actual pareja de la venadense, que celebró la decisión del público.


Compartir en:
error: Contenido protegido.