HomeVenado TuertoEn Hipólito Yrigoyen y Ruta 8 

Licencias de conducir: se podrán sacar turnos online para agilizar el trámite 

A menos de un mes de su inauguración, la nueva oficina de carnet continúa sumando mejoras para facilitarle la gestión a los vecinos. 

Compartir en:

Luego de algunas semanas de la puesta en funcionamiento de la nueva Oficina de Licencias de Conducir en Hipólito Yrigoyen y Ruta 8, la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, consideró que el balance es altamente positivo, y anunció un cambio en el sistema de turnos para agilizar aún más el trámite. 

“Estamos viendo que la gente se va muy conforme y los mismos empleados están trabajando más tranquilos. Esto no sólo es por el espacio físico y la incorporación de tecnología que agiliza todo, sino que, en los próximos días, también sumaremos un nuevo turnero, que es más ágil y simple, donde aparece un calendario y los turnos que están ocupados, que es una de las dificultades que veíamos en el anterior sistema”, resumió Rocha. 

La funcionaria también destacó la amplitud del nuevo espacio de trabajo que permite que los usuarios puedan realizar todo el trámite y la espera dentro del edificio, y subrayó que “ante cualquier duda que la gente tenga, estamos en la oficina para asesorarlos de manera personal”. 

  

Vencimiento de prórrogas 

La secretaria de Control Urbano informó que todas las prórrogas de vencimientos de licencias de conducir que se dieron durante la pandemia de Covid 19 se terminarán en diciembre de este año. 

“Recomendamos a los vecinos tratar de mirar por lo menos un mes antes de la fecha de vencimiento de su licencia, para que no tengan que sacar un turno de urgencia y no lo consigan. Es una responsabilidad individual estar atento a este dato”, completó la funcionaria. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.