HomeRegionalesEn la noche del martes

María Teresa: detenido por estar involucrado en el robo de una moto

Las personas, que estuvieron presuntamente involucradas en el delito, son oriundas de Venado Tuerto.

Compartir en:

En la noche del martes personal de la Subcomisaria 13° de la localidad de María Teresa aprehendió a un joven de 25 años en la ciudad de Venado Tuerto.
El hecho se produjo en María Teresa donde un joven denunció que le sustrajeron una motocicleta marca Yamaha 150 cc. La policía inició las tareas de investigación observando las cámaras de seguridad donde se puede ver a dos sujetos, uno en un automóvil marca Renault Clio y otro en una motocicleta similar a la sustraída con dirección hacia Ruta Provincial 94.
Más tarde se dirigen a la ciudad de Venado Tuerto, ya que poseían información de que los involucrados se encontraban en dicha ciudad.
Siendo las 20:10 en la intersección de Av. Santa Fe y Av. Marconi observaron un automóvil de similares características,  por tal motivo procedieron a la identificación y posterior aprehensión del joven.
La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento.
Cabe aclarar que siendo las 3:10 horas a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911 personal de Policía de Acción Táctica (PAT) halló la motocicleta en estado de abandono en calle Juan Cavanagh y camino Circunvalación.


Compartir en:
error: Contenido protegido.