HomeVenado TuertoImpulso Emprendedor

Medio centenar de venadenses se capacitan en costura industrial

la capacitación, a cargo de Giselle Turdó, de la empresa local Slow Couture, se dicta en cinco jornadas, de 18.30 a 20.30, en el Centro de Capacitaciones Distrito E.

Compartir en:

El intendente Leonel Chiarella participó del primer encuentro de formación sobre Costura Industrial dictado por la capacitadora Giselle Turdó, de la empresa local Slow Couture, a instancias del programa municipal “Impulso Emprendedor”.


Alrededor de 200 vecinos y vecinas respondieron a esta convocatoria gratuita, que tiene un cupo de 50 cursantes y que se dicta en cinco jornadas, de 18.30 a 20.30, en el Centro de Capacitaciones Distrito E.
Con módulos teórico-prácticos, la capacitación apunta a aquellos interesados en aprender el oficio de costurero industrial como herramienta de trabajo, apostando a fomentar el empleo autosustentable.
Los contenidos comprenden: operatividad en máquinas industriales; clasificación y tipos de máquinas; tejidos y fibras textiles; hilos para la confección; tipos de puntadas; sostenibilidad en la industria textil.


Compartir en:
error: Contenido protegido.