HomeCulturaVenado Tuerto

Noviembre ofrecerá un gran menú de actividades en su último fin de semana

Música, espectáculos, teatro, peña, bicicleteada y coros, marcan el ritmo del viernes, sábado y domingo.

Compartir en:

Venado Tuerto tendrá en este último fin de semana del mes de noviembre una gran cantidad de actividades en distintos puntos de la ciudad. En el Galpón del Arte (Chacabuco 1071), se presentará “Somnium” este viernes, sábado y domingo, a partir de las 21.30. Esta propuesta reúne astros, música en vivo, pasiones humanas, brujerías, Dios y espíritus para narrar una historia real. Reservas al 3462 320020.

En la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966), se realizará este viernes a las 20, la presentación del libro “Un doc en las trincheras” del VGM Dr. Carlos Rubén Beranek. Además, se proyectará la película “El anillo de Alicia” de F. Bonadeo. La entrada solidaria será un alimento no perecedero.

La peña folklórica “La Andariega”, volverá este viernes a 1927 Multiespacio (Casey 435). En una edición especial de cantoras, se estarán presentando, a partir de las 21, Érica Bustos, Daniela Ojeda y Nahir Obregón, junto al Taller de Folklore La Andariega.

Sábado con música y danza

Este sábado, a partir de las 21, el Estudio de Danzas de Julieta Oliveri desarrollará la muestra anual junto a sus alumnos. La cita es en el Teatro Ideal (Pellegrini 970).

En la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (3 de Febrero 668), se realizará este sábado, a las 21, un concierto coral con grupos de la ciudad y la región. Se presentarán Coral de las Espigas (Venado Tuerto), Coro Ángela Vila (Maggiolo), y Armonicanto (Elortondo). La entrada es un alimento no perecedero.

“Concert de Musicales” es la propuesta que la Escuela Municipal de Teatro Musical ofrecerá este sábado, a las 21, en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843). Se trata de la muestra de los grupos Juveniles y Adultos; la entrada es libre y gratuita y se debe retirar en La Tiendita.

El sábado también habrá peña folklórica en la Sala Benjamín Braier de la Terminal de Ómnibus. Se presentarán Omar Olmedo, Tikay Andino, Academia Jazmín de Luna y El Mate y el cierre estará a cargo de “Cubi y la jugosa”.

Claudia Puyó, una de las figuras femeninas más reconocidas del rock argentino, volverá este sábado a Venado Tuerto, a partir de las 21, para subirse al escenario de 1927 Multiespacio (Casey 435). Se presentará junto a Ricardo “Gafas” Maril, y actuarán como bandas soporte Ojo Bizarro y Meli Trifiletti.

Este sábado, desde las 20 hasta la medianoche, se realizará La Noche de los Museos 2022. Con entrada libre y gratuita se podrán visitar una docena de museos e instituciones emblemáticas de la ciudad para disfrutar del arte.

Domingo al aire libre

Este domingo, con partida a las 8.30, se realizará una Bicicleteada Solidaria con punto de salida en plaza Italia. Se trata de una recorrida por la ciudad en beneficio de Imagina Venado Tuerto. Se solicita colaborar con útiles escolares o alimentos no perecederos.

A las 19 del domingo, se presentará la muestra anual de la Escuela Regional de Danzas “Profesora Ethel Lynch. La cita es en el Teatro Ideal (Pellegrini 970), con el espectáculo “El maravilloso mundo de Alicia”.

“Venite al Parque” tendrá una nueva edición este domingo, de 9 a 12, en el Parque Municipal General Belgrano. Productores huerteros, emprendedores alimenticios y de vivero y patio de comidas volverán a presentarse en el espacio público más amplio de la ciudad. Además, Sofía Veliz ofrecerá un taller sobre Budines tradicionales e integrales, a partir de las 10. También se montará un dispositivo por el mes de la concientización de la diabetes y Día Mundial de la Discapacidad, a cargo de la UGR (Universidad Gran Rosario).


Compartir en:
error: Contenido protegido.