HomeRegionalesJunto a las instituciones educativas 

Orciani y Enrico entregaron aportes a la Escuela Especial de Villa Cañás  

Compartir en:

Como parte del acompañamiento a los establecimientos escolares, la diputada provincial Georgina Orciani concretó, en la mañana del lunes, una nueva entrega de aportes destinados a refacciones, mantenimiento y compra de elementos. 

La legisladora, quien integra el bloque UCR-Evolución encabezado por Maximiliano Pullaro, estuvo en la ciudad de Villa Cañás para encontrarse con los directivos, docentes y cooperadores de la Escuela Especial N°2070 “Paulo Freire”, para hacer formal la entrega de aportes. 

Acompañada por el intendente de la ciudad, la legisladora reflexionó que “este aporte que realizamos junto al senador Lisandro Enrico a otra escuela de nuestra querida provincia responde al compromiso que asumimos en favor de la escuela pública, porque si bien los chicos que estudian aquí construirán el futuro, hoy tienen necesidades concretas que debemos ayudar a resolver”. 

“Estamos muy contentos por el recibimiento que tenemos en cada institución que visitamos, nos llenan de fuerzas para seguir adelante”, señaló la legisladora radical en relación a cada encuentro que realizan. En cuanto al destino del dinero, Orciani explicó que lo van a utilizar en equipamiento y funcionamiento cotidiano, pero también tienen necesidades más grandes y van a destinar algo de esta ayuda a satisfacerlas. 

Antes de finalizar la visita al establecimiento educativo, Orciani agradeció a la directora por recibirlos y por la información brindada sobre distintos temas que hacen a la educación de nuestros jóvenes y mostrando buena predisposición, se comprometió en tratar de activar lo necesario para cumplir también con las demás necesidades que tiene hoy en día esta institución. 


Compartir en:
error: Contenido protegido.