HomeVenado TuertoEn Venado Tuerto

Personal de AIC secuestró dos motos sustraídas en los últimos días

LÑos birrodados eran una Honda modelo XR 150 CC y una Honda XR 250 CC Tornado.

Compartir en:

Este domingo personal de los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, distrito Venado Tuerto, secuestró dos motos de baja y media cilindrada, respectivamente, en un domicilio de barrio Malvinas Argentinas. Sobre ambas hay pedido de secuestro por robo.
El personal hizo efectiva una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en inmediaciones de Pasaje Esmeralda y Base Marambio, como resultado de una investigación iniciada a raíz del robo de un motovehículo el 25 de noviembre pasado.
En la vivienda allanada encontraron y secuestraron una moto que era la buscada, marca Honda modelo XR 150 CC y un motovehículo marca Honda , modelo XR 250 CC Tornado, cuya sustracción fue denunciada en en el mes de noviembre en la localidad de Carmen. Además, los investigadores secuestraron un cubre óptica marca Honda, un guardabarros, un par de espejos y 4 teléfonos celulares.
Se realizó consulta con el fiscal de turno Julián Cochero, quien ordenó la remisión de los elementos al MPA. Por el momento no hay personas detenidas, mientras se prosigue la investigación


Compartir en:
error: Contenido protegido.